Foro La Recogía


Para Visitar el Foro La Recogía:


sábado, 26 de mayo de 2012

¡¡Ya somos más de 500!!

Hace pocos días alcanzamos los 500 usuarios en nuestro foro en tan sólo once meses. Queremos desde la administración del foro agradecer a todos nuestros usuarios que nos han ayudado a hacernos más y más grandes. Esperamos seguir creciendo con la ayuda de todos, ¡muchas gracias!

 http://larecogia.mforos.com/

domingo, 20 de mayo de 2012

II Concurso de Fotografía "Mi Cámara Cofrade"

Queremos convocar el segundo concurso fotográfico de Semana Santa. En él, podrán participar todos los miembros de la comunidad de usuarios de La Recogía. El tema principal del concurso será: Mi Cámara Cofrade. Es decir, podéis presentar todo tipo de fotografías (¡que sean vuestras!) en las que salgan cualquier Hermandades de Penitencia. Eso sí, no se puede retocar las fotografías con ningún programa informático, los únicos efectos que se pueden aplicar sobre la foto son los de ponerlos en blanco y negro y en sepia, además de ponerle marco a las imágenes. Pero no hay que utilizarlos si no se quiere. Se podrán presentar un máximo de 2 fotografías por usuario. Cada fotografía deberá estar identificada, es decir, habrá que ponerle un nombre a las fotografías que presentemos al concurso para que, a la hora de la votación, nos sea más fácil saber qué fotografía estamos votando. Las fotos deberán tener las siguientes medidas: 640x480 ó 480x640. El plazo para entregar las fotografías empieza hoy y termina el día 31 de mayo El modo de elección del cartel ganador será por votación popular. Cuando termine el plazo de entrega de fotos (el día 31), se abrirá una encuesta durante cinco días con el nombre de todas las fotografías presentadas como opciones a votar (hasta el día 5 de junio). Toda la comunidad de La Recogía podrá votar la fotografía que más le guste. La que obtenga más votos, será la ganadora. La fotografía ganadora se colocará en el pie de página del foro durante un tiempo.

sábado, 5 de mayo de 2012

Semana Santa en La Línea 2012

Nuevo vídeo subido al subforo de videoteca por nuestro amigo Esperanza Linense con fotos realizadas por el mismo sobre la Semana Santa de La Línea