Foro La Recogía


Para Visitar el Foro La Recogía:


domingo, 29 de julio de 2012

Pregón del I Aniversario del Foro La Recogía

Hoy 29 de julio cumplimos nuestro primer año de existencia, para celebrarlo, durante esta semana llevaremos a cabo distintos eventos que comienzan con el pregón de hoy. Así que os traemos el texto íntegro del pregón del I Aniversario del Foro la Recogía, a cargo del forero y uno de los fundadores del foro Esperanza Linense. De fondo suena la marcha Mi Amargura.




Ganador del concurso de carteles del I Aniversario de La Recogía


Si antes os traíamos el ganador del concurso de banners, ahora os traemos el cartel ganador del concurso de carteles del I Aniversario del foro, realizado por Esperanza Linense.


Y así luce en el pie de nuestro Foro La Recogía :



Ganador del concurso de banners de La Recogía

Hoy que cumplimos nuestro I Aniversario queremos agradecer a todos los cofrades que nos han ayudado a engrandecernos. Muchísimas gracias a todos. Os traemos el bannere ganador del concurso de banners, realizado por el forero cirial_palio. ¡Felicidades! Ya luce en el índice del Roro La Recogía

Banner ganador realizado por cirial_palio

domingo, 22 de julio de 2012

El domingo 29 de julio cumplimos nuestro primer año de existencia, para celebrarlo vamos a realizar distintos actos en la semana del 29 de julio al 5 de agosto. De momento, y para ir abriendo boca, ya hemos realizado un videomontaje para conmemorar nuestro primer aniversario. Esperamos que os guste, como siempre, ¡estáis invitados a pasaros por el foro!